Lo casan de “prepo” con una desconocida y le quitan la casa

A los 86 años, Eduardo Zaro, un jubilado platense, no puede creer que a su edad tenga que pasar por nuevas penurias. Movilizado en silla de ruedas desde hace un tiempo, denunció que fue víctima de una estafa que, no sólo lo hizo casarse con una mujer a la que ni siquiera conoce, sino que también perdió su casa.

Zaro responsabilizó por toda la historia a un enfermero de nacionalidad peruana al que conoció tiempo atrás mientras se trataba de una dolencia y, en medio de una relación de confianza, le firmó algunos papeles. Lo que nunca supo, al menos hasta ahora, fue que algunas de sus firmas fueron a parar a un acta de matrimonio y a un boleto de compraventa de su propiedad en la localidad de Gonnet. O sea, se casó con alguien a quien ni siquiera conoció y, encima, le cedió su casa.

El hombre se dio cuenta de todo cuando, en su casa de 8 y 501, comenzó a recibir intimaciones judiciales para que abandone el lugar. Sorprendido, se apersonó en la sede de la UFI 3 de La Plata, y acusó al enfermero, de 40 años, además de a la madre del hombre y a una escribana. Y así, denunció una asociación ilícita en su contra, en medio de una estafa.

¿En qué consistió? Tras entrar en confianza durante años, el enfermero le hizo firmar papeles con los que lo hizo casar con la madre de este en octubre de 2005, y cederle la casa, en noviembre de ese año. Todo con otro condimento importante: según dijo, él es analfabeto y una escribana certificó todo.

“Estoy confundido y con miedo. Ahora me encuentro solo, sin casa, y casado con una mujer que nunca conocí. Necesito que se haga justicia”, lamentó el hombre.

Fuente: MinutoUno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: