En la feria de artesanos

El viernes pasado, paseando por la feria de los artesanos; en uno de los puestos una vendedora dijo lo siguiente:

” La mente de las personas viaja en el espacio.”


Me pareció una frase interesante, tanto por lo que significa como por lo metafórico de la misma. Me dejó pensando, y la anoté para después hacer algo con ella.

Si lo analizamos, más que la mente, nuestros propios pensamientos son los que viajan en nuestro propio espacio interior, nuestro Universo en el cual navegan sin rumbo, sin orden, sin restricción alguna. Son completamente libres; pueden quedarse allí por siempre o decidir salir a la luz en cualquier momento (cuando finalmente salen, dependiendo donde, pierden su libertad). Viajan dentro de nuestra mente sin límites, quizás entrelazándose entre ellos y formando nuevos pensamientos que nos hacen crecer como personas.

Mejor me voy a dormir antes de seguir delirando.

3 Responses to En la feria de artesanos

  1. Ani dice:

    Ni me acuerdo de haber escuchado eso en la feria, en que stand fue?..de lo unico q me acuerdo fue del stand “Re Heavy-Re Jodido” xDD..x dios, q delirio fue eso jajajajaxD
    Por cierto, me fui de tema. La frase esta muy buena, aunque muy metaforica a mi entender.
    Buen analisis, seguro te inspiro algo de historia de la cult..si me equivoco hacemelo saber..^^
    Besos~

  2. Zim dice:

    Para entender esas cosas hay que estar previamente afectado por sustancias alucinógenas, en mi humilde opinión.

  3. gastonbrc dice:

    Iba a comentar eso, pero me pareció poco apropiado :P

Responder

