8 cosas que no saben de mí

Siguiendo el tag de ZyruS WeB, publico este meme de 8 cosas que no se saben del autor de un blog. A saber:

  • Tengo 18 años y voy para 19 dentro de poco, el 20 de agosto.
  • Me encanta todo lo relacionado con el diseño digital, principalmente el diseño web.
  • Soy muy despistado.
  • Uno de mis deportes favoritos es el esquí.
  • Estoy obsesionado con el idioma inglés, que hablo desde los 6 años.
  • Soy optimista, a veces demasiado y suelo chocar con la realidad más de lo que me gustaría.
  • Mi objetivo para este blog es poder promocionarlo y hacer que tenga más visitas, para que no caiga en el abandono.
  • Sigo la carrera de Licenciatura en sistemas aunque todavía no estoy del todo convencido con ésta.

Tengo que taggear a 8 blogs más según las reglas. Pero lo dejo libre al que quiera hacerlo.

Responder

