“Pasee besoo”

Paseando por este extraño cybermundo llamado Fotolog, me encontré con varios en donde el libro de visitas (que tiene un límite de 20 firmas para cuentas gratuitas) se encontraba lleno. Pero había un pequeño detalle: las firmas no tenían mucho contenido (“Pasee, te pasas?”, “Pasee besoo”). Lo que me llevó a agradecer por no tener firmantes de esas características en mi lista de amigos/favoritos.

No es por ofender a nadie, pero personamente no me gustaría que mi fotolog se llenara de firmas así. Me gusta que comenten algo sobre la foto o el texto que se encuentra debajo. Aunque, a decir verdad en los fotologs donde encontré estas firmas, el texto debajo de la foto era escaso o nulo y la mayoría de las fotos mostraban solamente a la persona dueña de la cuenta en diferentes poses.

Afortunadamente, estos no son los únicos fotologs con los que uno se puede encontrar. Hay otros que valen la pena; los que comparten sus trabajos o fotos artísticas, y cuentan partes de su vida en este espacio virtual. Que lo utilizan como un medio de expresión y de comunicación con el mundo, dándole vida y dejando de lado lo superficial. Y creo que este extraño lugar llamado fotolog no sería lo mismo si estos dos tipos de personas no coexistieran en el mismo espacio.

4 Responses to “Pasee besoo”

  1. Caco_Patane dice:

    Ni hablar de los collages llenos de rolingas. Hace poco me agarraron unos impulsos de spam y estuve spidereando fotolog, es traumaticamente-triste.

  2. Zim dice:

    Adhiero a lo que decís.
    Paséee
    jajajajajaja
    Yo ayer me di cuenta de que soy repetitivo con mis posts. Debería dejar automaticamente un trail/rastro de que pasaste por ese flog para que el dueño pueda verlo. Es más simple que llenar el guestbook de “pasé”, aunque el guestbook es justamente eso, un libro de visitas, no de comentarios.
    Pasa que los flogs están deformados, se perdió, el rumbo respecto a eso; con los blogs si bien hay más caos, es un caos organizado (existe eso).

Responder

