Blog Action Day

Mediante un post en el blog de Zim, me enteré de una propuesta que circula por la web que consiste en el 15 de octubre, los blogs de todo el mundo se pongan de acuerdo para hacer un post relacionado al medio ambiente. Me pareció una idea interesante para crear conciencia de los problemas/soluciones relacionados al medio ambiente hoy en día, por eso es que me pareció importante darle difusión para que otros blogs se sumen a la propuesta también.

Más información, en el sitio oficial.

One Response to Blog Action Day

  1. Romy dice:

    Hola Gast! qe haces!?
    che me parece qe esta re buena la idea..!
    siempre me gusto esto del medio ambiente (es mas milito para una ONG de jovenes! desde hace ya… 4 años y medio!)

    Esta muy buena la idea y me parece realizable!

    Weno eso numas..
    Un Beso nos estamos viendo en el msn si?

    ·Romii*

    p/d: http://www.ecoclubes.org.ar
    http://www.ecoclubes.org

    Sorry por el chivo =P ^^

Responder

