Se quedó dormido en el auto que quería robar

Un joven que robó un estéreo de una camioneta estacionada en inmediaciones de la estación ferroviaria de Quilmes fue detenido por la policía que lo descubrió durmiendo dentro del vehículo.

El episodio ocurrió pasadas las 19 de ayer en la estación de ferrocarriles de Quilmes, donde llegó personal policial de la Comisaría 6ª de ese partido tras una denuncia del propietario de una camioneta que relató que le habían robado el estéreo y que había un hombre dormido dentro de su rodado.

Según las fuentes policiales, el denunciante dijo que había dejado estacionada su camioneta Ford gris en el lugar y, al regresar, se encontró con un desconocido que dormía en el asiento delantero y que, en el bolsillo de su campera, tenía el estéreo del vehículo.

El dueño de la camioneta despertó al joven y lo obligó a descender del rodado, cosa que motivó que el sospechoso lo atacara con un palo y hasta romper el parabrisas delantero.

Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron a un joven de 28 años al que identificaron como Francisco Javier Panella, con domicilio en Capital Federal, quien se encontraba en estado de ebriedad.

La causa fue caratulada “Hurto Simple y Daño Calificado” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) nueve del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: LANACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: