Sesenta años no es nada: él 24, ella 82.

Un joven de 24 años contrajo hoy matrimonio con una mujer de 82, en la ciudad de Santa Fe, y de esta manera sellaron un vínculo que los unía desde hace una década.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes se casaron en el Registro Civil, a las 8, una hora antes de lo anunciado, ya que, según Waveqche “había mucha gente y medios de prensa presentes”.

“Lo nuestro nació en base al respeto y los momentos que compartimos juntos, nunca nos importó la diferencia de edad”, dijo Waveqche a la agencia Télam.

En tanto, la mujer consideró que “es un día especial, yo fui amiga de su madre y cuando ella murió le dije a Reinaldo que se viniera a vivir conmigo, aquí en el centro de Santa Fe”.

“Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien”, dijo Adelfa y agregó que “la relación comenzó a tomar otro color, yo me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas”.

Waveqche dijo muy feliz que se van de luna de miel a Río de Janeiro, gracias a una invitación especial que recibieron de parte de esa ciudad carioca.

Fuente: LANACION

3 Responses to Sesenta años no es nada: él 24, ella 82.

  1. Zim dice:

    Yo no haría eso ni loco. Me parece que el tipo tiene algo parecido a un complejo de Edipo o algo asi… Too much!
    Qué cojones.

  2. Ani dice:

    El quiere la herencia y la pension de la vieja..liso y llanamente eso, salvo q ella no tenga a nadie a quien dejarle sus bienes y x eso confia en el para q sea su heredero..pero lo q no me cierra es xq tanta prensa, hubo casos asi (mi viejo me conto de uno q paso cuando era chico en su pueblo) pero no con tanto escandalo..ellos entonces querian tener prensa xD
    Ahora, si ella le quiere dejar sus bienes..habia necesidad de q se casaran?O.o xD

  3. […] de casarse el 28 de septiembre último en Santa Fe, la salud de la mujer comenzó a deteriorarse y se frustró la luna de miel que había […]

Responder

