Blog Action Day!

Bloggers Unite - Blog Action DayEl medio ambiente es un tema que nos afecta a todos hoy en día. Es por esto, que me uno a la iniciativa del Blog Action Day, como millones de bloggers en todo el mundo.

Porque a pesar de que la mayoría de nosotros sabe que puede hacer pequeñas cosas para cambiar la situación, algunos todavía no toman conciencia del daño al medio ambiente. Quizás porque creen que no los afectará directamente, pero están equivocados, porque al final sus hijos o nietos se verán afectados, de una u otra forma. Hay miles de maneras simples de ayudar al medio ambiente.

En las pequeñas acciones, como acortar el tiempo en bañarnos para ahorrar agua (así también cuando lavamos los platos o nos lavamos los dientes), caminar o usar el trasporte público en vez del auto, y reciclar, entre muchas otras; estamos contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Si cada uno aporta su granito de arena, podremos llevar adelante grandes cambios que mejorarán nuestro estilo de vida y ayudarán al medio ambiente.

Nadie se encuentra ajeno a este problema mundial. Lo importante es generar conciencia y trbajar todos juntos para mejorar la situación actual. Por último, quiero resaltar la difusión de este día en el que millones de posts se unen en una sola causa: el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: