Elecciones 2007: curiosidades

Dijo basta
La Universidad del Salvador parecía el Monumental en pleno recital de Soda Stereo. La candidata Elisa Carrió salió y la gente estaba completamente enfervorizada. Uno de los policías presentes no aguantó más y se desmayó. Se encuentra bien, pero por seguridad el SAME lo trasladó en ambulancia a un hospital.

Anótese un presente profe
Hoy por la mañana, en pleno arranque de los comicios, varios medios televisivos daban fuera del padrón al candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy. La noticia estuvo por casi media hora al aire. Pero claro, momentos después llegó el aspirante a presidente y se conoció que su apellido figuraba como López M y no como López Murphy.

Una dupla feliz
Una pareja hizo el combo completo. Contrajeron matrimonio por la mañana temprano y ambos, con sus respectivos atuendos de recién casados, se fueron a votar. Entre las miradas escépticas y aplausos aislados de los presentes, sufragaron y se fueron.

Cordobazo
En Córdoba, un joven tuvo la desafortunada idea de ir a votar temprano. Grave error, faltaban autoridades y quedó designado como presidente de mesa. El chico, enfundado en una camiseta del Flamengo, se negó por “motivos personales”. Cuando intentó irse, los policías presentes le dijeron que debía cumplir con su deber cívico o sería detenido. Extrañamente, se decidió por lo segundo.

¿Es o no es?
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Vamos, Juan Carlos Blumberg, figura en el padrón electoral como ingeniero, pese al reconocimiento público que hizo de que su título no tiene validez en el territorio argentino.

Una vez no es suficiente
Un fiscal general del peronismo de Almirante Brown fue demorado por intentar votar dos veces en Adrogué. El hombre quedó a disposición del juez federal de La Plata, con competencia en las elecciones, Manuel Blanco.

Parto inesperado
Una mujer dio a luz poco antes de emitir su voto en la escuela N” 266 de la zona oeste de Posadas, en medio de una jornada electoral caracterizada por un calor agobiante. La mujer, de 35 años, había ingresado pasadas las 14 al centro educativo y comenzó a los pocos minutos con trabajo de parto, tras lo cual fue asistida por las autoridades de mesa y los policías que estaban en el lugar. Luego de dar a luz, fue trasladada a un hospital.

Elecciones…trágicas
Dos hombres murieron al sufrir un ataque cardíaco cuando estaban por votar en Mendoza y Carmen de Patagones. Miguel Bornengo, de 63 años, sufrió un ataque cardíaco cuando estaba por ingresar al cuarto oscuro de la escuela Mercedes Alvarez de Segura, de la ciudad de San Rafael. Los médicos llegaron a los pocos minutos a la escuela, y de inmediato le aplicaron técnicas de resucitación pero no pudieron salvarle la vida.
El otro caso ocurrió alrededor de las 9 en la escuela 11 de Carmen de Patagones, donde un hombre de 64 años murió también por un ataque cardíaco. El hombre fue trasladado al hospital Regional de Patagones, donde murió a poco de ingresar.

Fuente: Clarín.com

Anuncios

2 Responses to Elecciones 2007: curiosidades

  1. Zim dice:

    Y lo más divertido, ganó Cristina.
    Me recuerda en parte al fallido gobierno de Eva Perón, y en parte a la segunda candidatura de Menem.
    Aquí vamos…

    Buen artículo :)

  2. L.A. dice:

    Que divertido lo de López M. Quien sabe, tal vez lo favorece aparecer sin su nombre completo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: