La gente que visita mi blog..

.. realmente no tiene nada mejor que hacer. Vean sino:

“che q tenes q ensuciar a los hacker
meterlos con gente famosa de holibut
un hacker hackea pcs .roban cuentas de bancos
q pedaso de pelotudo
eso me da bronca
haora te voy a mandar un xploin lanacion.com
yo soy unos de los mas hacker de argentina”

Pedaso? Haora? Un xploin? Uno de los más hacker de Argentina? Vamos mal si tienen tan mala ortografía.
2 Responses to La gente que visita mi blog..

  1. Zim dice:

    vo so jaker, yo lo se
    no rompa, te voy a mandar un troshano y te va a quemar la unidad de cd
    bueno chau

    z1M.h4x00r.

    jajajajaj

  2. lonnrot dice:

    JAJAJAJAJAJ
    estamos en el horno entonces

    sabés que pasa? se creen que por hacer

    se creen hacker

    (JAJA no tiene lógica; pero es gracioso)

Responder

