Una pelea en el Abasto pone al descubierto el mundo de los “floggers”

Cada miércoles, más de 2000 adolescentes que viven en la Capital se reúnen en el shopping del Abasto, situado en la avenida Corrientes y Agüero, congregados a través de Internet, para compartir experiencias y sacarse fotografías que luego suben a sus  fotologs.

Pero anteayer, pasadas las 18, la reunión terminó mal. Alrededor de 50 jóvenes, que según algunas versiones serían de Recoleta y Caballito, se enfrentaron entre ellos a golpes de puño y provocaron destrozos dentro y fuera del shopping.

Se trata de los floggers (así se llama a las personas que abren una cuenta en Fotolog), una nueva tribu urbana que comparte su pasión por subir y compartir fotos en Internet con otros usuarios.

A raíz de la trifulca, un agente de seguridad del shopping sufrió una herida en su tabique nasal, y una de las puertas del shopping quedó inutilizada. Algunos jóvenes aprovecharon el desconcierto reinante para robar celulares y asaltar las vidrieras de algunos comercios.

Fuentes policiales informaron a LA NACION que, al cierre de esta edición, no había detenidos, y que los agresores no pudieron ser identificados. “Lo único que tenemos es una denuncia por los destrozos”, informó la policía.

Un guardia de seguridad privada del shopping precisó a LA NACION que “la pelea se inició entre los mismos floggers , y que lo que motivó la pelea fue un problema de polleras y de popularidad entre dos grupos antagónicos”.

En efecto, esta nueva tribu urbana hace un culto de la fama y la popularidad.

El flogger Federico Valenti, que con certeras dosis de ironía sigue de cerca esta nueva tendencia, afirmó: “El fotolog permite a los adolescentes obtener popularidad de una manera muy simple y divertida. La mayoría de las fotos que suben son autorretratos; buscan verse lindos y tener aceptación con el sexo opuesto”.

Según Valenti, cuantas más firmas tenga un fotolog , mayor será su popularidad.

En efecto, en una recorrida virtual que realizó LA NACION por los fotologs pudo comprobar que el pedido: “agregame a favoritos” mina cada pantalla electrónica, como un deseo omnipresente de popularidad.

Es que cuantos más “amigos” tiene un fotolog, más gente lo conoce y, por ende, crece en popularidad para bien o para mal.

Los floggers , en general, cultivan una imagen andrógina, usan piercings, remeras con colores fluorescentes, ropa de la marca A.Y. Not Dead, pantalones “chupines” y flequillos peinados para el costado.

Maleducados

Claudio, un taxista de 47 años que para en la puerta del shopping, afirmó: “Vienen muchos padres, en automóviles caros, a traer a sus hijos a estas reuniones. Y si bien son chicos de familias adineradas, la verdad es que les falta educación. No puede ser que se peleen y hagan los destrozos que hicieron. La gente y los turistas que estaban dentro del shopping estaban muy asustados. Los padres tienen que dialogar más con sus hijos. No puede ser que Internet eduque a nuestros hijos”.

Un grupo de adolescentes que estaba ayer en el shopping, y que estaba al tanto de las reuniones de floggers , contó: “Dentro de los floggers hay subgrupos: hay unos chicos que se hacen llamar Los Cabezas, y que están en contra de los «chetos», y otros que son «chetos». Eso siempre genera problemas y enfrentamientos”.

Los floggers escuchan música pop, emo y electrónica. Sus grupos de cabecera son Miranda!, Belanova, My Chemical Romance, y las bandas retro que pasan canales de videoclips, como VH1.

Romina Díaz, una flogger que vive en Palermo, contó: “Preferimos juntarnos acá [en el shopping del Abasto], porque es más seguro, y podemos comer algo, escuchar música, comprar la ropa que nos gusta. Además, podemos bailar y sacar fotos”.

La polémica en torno a los floggers ya llegó a YouTube, donde hay decenas de videos que retratan los encuentros que los floggers realizaron en el shopping del Abasto. Las opiniones en favor y en contra se cuentan por centenares. Pese a todo, el próximo miércoles, los floggers estarán otra vez en el shopping, y los comerciantes temen que haya nuevos enfrentamientos.

Por Franco Ruiz
De la Redacción de LA NACION

Relacionado
+ “Pasee beso” (12/08/2007)

Anuncios

59 Responses to Una pelea en el Abasto pone al descubierto el mundo de los “floggers”

  1. anabella dice:

    estaba todo tranquilo en nuestras reuniones en el abasto,
    hasta q aparecieron esos negros :@

    y no es la primera vez q le pegan a un floguer,
    ya paso hace poco mas de un mes.

    y este miercoles, se va a hacer una protesta,
    todos los floguers q vamos comunmente los miercoles,
    vamos a cortar la av corrientes en forma de protesta,
    haber si se corta esa violencia sin sentido,
    porq ndie le hizo nda a ndie.

    los noticieros tambien EXAGERAN DEMACIADO ESTOO,
    AHORA SOMOS UNA TRIBU URBANA?
    por favorr

  2. […] Mi otro lugar en el cyberespacio Just another WordPress.com weblog « Una pelea en el Abasto pone al descubierto el mundo de los “floggers” […]

  3. […] Post relacionados: Una pelea en el Abasto pone al descubierto el mundo de los “floggers” […]

  4. UNA FLOGGER dice:

    siempre los qabesas son los qilomberos qe hacen cualqiera
    osea
    los flooggers no somos ningunos qilomberos
    nada mas nos juntamos a pasarla bien
    si todos los mierqoles nos juntamos en el abasto,,
    nunqa paso naada,,
    porqe justo quando los villeros entran al abasto ahi tenemos qe hacer qilombo?

  5. Zim dice:

    Me molesta un poco que por estupideces así los floggers (todos) seamos catalogados y clasificados como ese grupo de idiotas… Pero bueno, pasa eso con todo, siendo blogger, emo, o lo que se te ocurra!

  6. german dice:

    los floggers son todos una manga de maricas y los emos son lo peor que hay por que se hacen los punks con my chemical romance y no se dan cuenta lo estan ensuciando los verdaderaros punks usaban chupines

    nazi punk fuk off

    punks
    not dead

    verguenza_aj3na fotolog.com

  7. Argentino en CL dice:

    Los floggers allá son como los pokemones acá…. es más, tienen hasta talk shows (una version de Moria y vos teen) en donde discuten temas tan trascendentales como “amigo, deja de ser poncio (chico que se besa con muchas en una fiesta”) o “amiga, respeta mi estilo”.

  8. […] Una pelea en el Abasto pone al descubierto el mundo de los “floggers” […]

  9. vanesa dice:

    bueno chicos aca les dejo asi ven en verdad lo que piensan los demas
    y podamos entender que no es por como se visten sino porque son de la misma son los floggers contra los glamm se los digo de verdad no eran nada mas los de caballito como dijieron
    bueno nada mas digo que no tengo nada encontra de nadie
    es mas yo me visto asi
    bailo asi pero ya algunos se pasan de la raya
    aca les dejo mi fotolog y vean los videos
    besosssssss
    vane

  10. Agustin V. dice:

    Los flogger se pasan… son unos malditos hijos de perra. como se les ocurre ponerse esos pantalosnes tan feos, inclusos a las mujeres les queda mal. Y para empeorar las cosas se los compran es unos colores horribles. Su forma de bailar es una re cagada. Su onda… no es su onda no tienen una propia, la robaron a unos maracas, los emo. Que hijos de puta.
    PD.: haganle un favor al pais y cuelguense de sus vinchas de maricon o de sus putos tirantes.

  11. […] únicamente a un estereotipo con el cual solo algunos se identifican -como dijo Zim en un acertado comentario-), por la superficialidad en comentarios y fotos; y la inexistencia de reflexiones, fotos creativas […]

  12. matias dice:

    No me parecio muy buena la nota, ya que están reafirmando de que la pelea comenzó entre ellos y en realidad (creo) que fueron unos “villeros” que fueron a buscar pelea. Esto es por la bronca que le tienen a las personas diferentes a ellos y solamente porque piensan distinto, creen que hay que matarlos a todos.

  13. Alejandri dice:

    Primero, me resultó gracioso que el redactor no haya encontrado nombres de música electrónica cuando ennumera las “influencias musicales de los floggers” (¿?).
    Creo que es el primer ejemplo de lo poco que entiende sobre el tema del que está hablando o si quiera del mundo en el cuál se mueve aquél grupo social del que está hablando.
    Segundo, si bien yo no uso esa ropa, y me parece desagradable a la vista ver tanto un hombre como una mujer con esa ropa, empezar a despreciar a otros porque la ropa que usan nos parece fea es como mínimo poco original. Creo que después de tantos años ya debería aburrir ésta actitud. Es algo que habla muy mal de vos Agustin, resalta que no tenés idea de porqué esa gente se viste así, ni de porqué un punk se viste como se viste ¿o crees que el punk se “trashea” buscando ser amado?. ¿Acaso crees que la gente se viste para resultarte agradable y quien no te resulta agradable es porque está fallando?. Yo digo que por la forma de hablar que tenés, si te conociera, buscaría usar la ropa para caerte mal. Y ésto es algo general. Estamos cansados de oir a los “adultos” quejándose de que les desagrada la ropa de los adolescentes. Señores, eso no es mal gusto, eso es “distinción”, es querer separarse se aquella rama, es el proceso de salir de la infancia, pero, ¿es que nunca fueron adolescentes?. Creo que la única explicación para un olvido masivo tan prolongado es simplemente que no ha sido pensado, que se han transcurrido las diferentes etapas de la vida creyéndo siempre que la propia etápa era la normal y que el resto desencajan.

  14. flopaa dice:

    los floguers son todos unoss forross

  15. CazadorAmericano dice:

    Ustedes corten Corrientes. Yo deposito mis esperanzas en que el buen tino de un chofer de la 168 haga que su sagrada máquina los pase por arriba.
    Vayan a estudiar manga de pajeros.

  16. Manuel dice:

    Como no los mataron? Uds no le hicieron nada a nadie? Claro que si! Estan deformando las diferencias sexuales entre el hombre y la mujer, o no te das cuenta que estas usando el mismo pantalon que tu novia, amiga, amigo o compañero asexuado? No te das cuenta que hablas como ellas?? No te das cuenta que sos lo mismo??? Por Dios! Estan deformando todo y hacen que las cosas no tengan naaaada que ver!

  17. UNNA FLOGGERR dice:

    JLOS FLOGGER NO SON LOS QILOMBEROS SI NO LOS VILLEROS
    LOS FLOGGERS SOLAMENTE QEREMOS PASARLA BIIEEN Y ELLOS NOMAS SON LOS QE VIENEN A ARMAR QILOMBBBBBBBO.

  18. yo creo q son lo mejor, q tienen q se vistan de esa forma??, a los chicos los hace mas lindos, y esos cortes q se hacen me encanta! aparte lo de la pelea , fue culpa de los “villeros” ellos tienen la culpa de tdo y estan deformando el país no los flogers, haa y aguante los glamm!!!besii a tdoss

  19. maximiliano dice:

    son todos una manga de chetos , son unos giles cada gilada que hay en buenos aires loco ,viven en las nubes los chabones no se manejan. emos flogers todos los chetos son ……………

  20. Diego pirata dice:

    Esa gente es asexuada.. porque no tienen sexo… manga de andrógenos… larguen la masturbación.

  21. me dicen hitler: dice:

    me parecio muy bien lo q hicieron los cabezas! ojo, yo no soy uno de ellos, ami ni me gusta la cumbia, pero me parecio muy bien q los cagaran a trompadas a esos metrosexuales putos, no tienen vida!! se la pasan todo el dia con el chotolog y creen q por tener firmas de gente q ni si quiera conocen son mas populares.
    hay q hacer un HOlOCAUSTO CON ESTA TRIBU URBANA DE MIERDA!!!!!!!

  22. qe se mueran todos los emmos ii los floggers.
    OJALA LOS EMOS FUESEN PASTO A SI SE CORTAN SOLOS,
    SOOLO PUNK …
    ANTIFLOGGERS

  23. andate a la mierda dice:

    mira ese tal q le dicen hitler vos no sabes lo que paso haci que no jueges con eso racista naci puto boludo andate a la mierda sabes que culpa de gente como vos el mundo esta haci ….
    no jueges mas con esas cosas si no sabes lo que paso…
    ademas que te metes con los flogers no te hicieron nada y para tu informacion y la de todos los chicos glam y flogers son mas machos que ustedes….
    y que
    ESTAN CELOSOS????????????

    *SON MAS LINDOS
    *BAILAN MEJOR
    *SE VISTEN MEJOR
    *SON MAS SEXYS
    haci qe no se agan problema ustedes negritoss de mierda y si no pelean es porque son mas inteligentessabelo….rasistaRASISTA

  24. lucas dice:

    Floggers, emos, villeros son la mierda con la que tenemos que lidiar todos los dias, una solucion seria meterlos en la isla maciel y dinamitarla asi se dejan de joder estos pelotudos afeminados del orto, y que los emos son lo mas cagon que vi si estas deprimido y te queres matar a quien carajo le importa idiota no te das cuenta que a nadie le im porta una carajo tu vida ni tu mama te quiere sorete tirate abajo de un tren y no jodas mas, los floggers unos pajeros putos afeminados deformes del orto que usan la ropa de su hermana si sos puto esta bien !! pero no seas ridiculo y encima digas que sos hetero deformes afeminados del orto. y por ultimo el villero de mierda que tiene una zapatilla de $600 la cual se la compramos nosotros dandole becas a gente que ni para donante de organos sirve negros de mierda despues matas a un laburante por un celular a esa gente es la cual hay que eliminar del pais pork son el cancer de la sociedad.
    Pd: corta corrientes afeminado y yo los paso por encima con el auto

  25. MiilizZ!!!!!! dice:

    amii mee pareecee ke la verdaad NOO tenés nii iidea dee lo ke estas hablando!! Osea ke taz criticando a la gente sin conocerla!! Eso mee parecee ke es por ke les teneess envidiaa!! o xke seguroo no tenees una forma dee mostrarte ante la gente!! aparte loss floggers no le hacen mal a nadie!! aparte se re nota ke nii loss conocéss xke decíss cualkier cosa de elloss!! bueno gorr ak tee voii a dejar un consejiitoo: priimeroo fiijatee, aprendé y despuees hablá mal dee lass persoonass!! si?? haberr zii porr loo meenoozz tee lo grabazz ok?? AGUAANTENN LOZZ FLOGGERS!!!!!!!!!!!!!!=p

  26. ai dios dice:

    SON UNO MAS BOLUDO Q OTRO ..
    ESTO ES CIERTO I EL QUE DICE QUE NO Q ME LO DISCUTAAA!.
    TODOS LOS QUE S EUNEN A ESAS LLAMADAS “TRIBUS URBANAS”
    SON POBRES DIABLOS QUE NO LES DA IMPORTANCIA NADIE, QUE NO TIENEN QUE CARAJO HACER DE SU FUCKING VIIDAA!
    I LO UNICO Q HACEN ES QERER LLAMAR LA ATENCIONN..
    OSEA ESTA BIEN ES SU VIDA , NO DIGO QNO LO HAGAN .,PEOR LOCO ,CHE PAREN U POCOOO . SE VAN AL ASCOOO CON ESTOO (?)
    DEJEN DE JODER LAS PELOTAS!
    QUE CORTAR UNA AV NI QUE AVENIDAA !
    VALLAN A ESTUDIAR COMO QIEN DIJO POR ALLÁ ARRIBB A! *

  27. la verdad que los floggers me dan mucha risa,parecen piñon fijo con esos pantalones de colores,ademas los hacen ver muy putos,pasen por mi pagina web,esto va a dedicado a todos los metrosexuales de los floggers.
    haganle un favor al mundo y suicidense todos,dan asco todos ustedes.

    que se la dan de santos ustedes,manga de trolos,”nosotros solo venimos a pasarla bien” por favor…me hacen reir,ustedes son mas discriminadores que la puta madre,por eso nosotros los cagamos a palo siempre,porque se lo merecen,por creerse mejor que los demas

  28. nicole dice:

    A MII ME PARECE BIEM QE LOS ADOLESCENTES QIERAN ESTAR A LA MODAA PERO QE NO MOLESTEN A NADIE PORQE AII FLOGGERS QE SE DEDICAN A PERDER EL TIEMPO A ROMPER Y DAÑAR ELEMENTOS IMPORTANTES URBANOS CON 13 AÑOS QE TENGO M GUSTARIA SERLO Y SI QIERO LO SOI PERO JAMAS LE ARIA DAÑO A NADIE
    ¡A REFLEXION!
    VIIQKIITHO
    BESOS!!!!!

  29. lucas dice:

    hola…

    bueno en realidad creo q es mentira lo que los flogger buscan peleas muchas vecesa los buscan por ser populares(envidia)

    pero conozco muchos flogger y son re buena onda!!

    x eso dejen de criticarlos….

    nos vemos

    bye:)

  30. daniel dice:

    los floggers y los emos son todos unos putos mal garchados de mierdas ,los floggers me dan asco con sus pantalones chupines y su baile electro”paresen q pisan cucarachas la ropa se la compra en la salada los emos se quieren aser ver son unos
    pedasos de putos mal garchados sorets mal ccagados por q no vienen a chuparme la pija

  31. hola , esto va palos otarios,, q se hacen lo sanguinario, y pa todo paternal,, lo unico q les digo q se confundieorn d wacho,, haora las cosas las areglamos d otra forma… quieren guerra le bamos a dar guerra d frente mal,, no me cabe nada con nadie,,, ustedes se atrevieron , haora ,,,, bamos a pelear,,manga d hijos dp uta, fantasmas. truya., se la bamo hacer rre corta la bocha.., haora avisenle q los wachos d palermo mandan fruta,, y los paternal corren , ni novs vimos,,, tira piedras no se bancan un mano a mano .. manga d logi..

  32. flogg,(L dice:

    hooo x fvoor,
    eso negros sn los culpablees,.!
    ahora ujna TRIBU URBANA ?
    AAM,

  33. camila dice:

    nadie ni nada tienen derecho a destruir el mundo.cada uno es lo q kiere ser,los colores y la ropa no nos identifican.lo unico q somos es personas y nada mas.no hay diferencia xq todos tenemos sentimientos.los golpes no solucionan nada.y no hace falta q nos encasillen en casilleros q kisas no correspondemos xq no exist ninguna ley q diga q tenemos q ser EMO,FLOGGER.PUNK.ROLINGA,DARK.ETC.SOMOS LO Q SOMOS Y PUNTO HAY Q ACEPTAR LA REALIDAD XQ LOS COLORES Y LA ROPA NO NOS CANBIAN NADA,SIEMPRE VAMOS HACER LO MISMO X DENTRO. BUENO CHAU.

  34. holas!!!:) dice:

    bueno lo unico q tngo para decir q los flogger son lo mejor ksjksjksjksjksj saludos a tdos los flogger chau byee…..;)

  35. candela dice:

    me parece ke los pelotudos se pelearon por una estupides opino ke est muy mal

  36. chuki dice:

    villerossssssss vallan a estudiar pedazoz me maricones .. .. piensan q qdan lindos mangas de ridiculos ..comprense una vida hagan su propia moda no tienen personalidad

  37. floggersdelorto dice:

    tiene razon, que pelea van a buscar , mira si se les rompe una uña pobrecitos jajaja

  38. luciana dice:

    hola soil lu unas de las liders floger
    este lioo no lo empezamos nosotros chau

  39. sol ii jaz! dice:

    ejjejje!!!
    noce q poner
    arre :$

  40. weno estemm ahrre kajsakjsl
    weno kiero decir
    qe nosotros no les hacemos nada a nadie!!!
    osea nosotros vamos al abasto i nus sacamos fotos,
    compramos ropa. comemos, bailamos etc aksjla
    no molestamos a nadie
    esos blakis siempre buscan pelea :@
    i nadie les hace nada :S
    no entiendo xqe tanta bronca???
    weno me re voi ahrre je
    un besote bye

  41. ahhhhhhhhh i kiero decir qe esa pelea
    osea era una pelea entre barrios
    nu la enpesamos nosotros
    qe se yo la verdad no se…
    weno ahora se me re voi bye kiss

  42. achupinado dice:

    re qe los negro siempre hacen quilombo re concuerdo cn “UNA FLOGGR”
    osea nosotros no hicimos nada

  43. jochy dice:

    LOS FLOGGERS SON TODOS UNOS PUTOS
    AAAAAAA Y EL ABASTO ES UN CRIADERO DE GATOS
    JAJAJAJAQJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJA
    FLOGGERS CULOS ROTOS SON TODOS UNOS PUTOS

  44. wanda oriana dice:

    bueno a mi me pareceque ninguno de los dos grupos se tendria que dar trompadas cada quien con su moda pero a mi me parece que los emo son lo maximo me encata su ropa y su maquillaje chauuuuuuuuuuuuuu

  45. aura mildred dice:

    yo creo que esos dos grupitos deberian hacer algo mas productivo y no ser tan vagos bola de tarados mariquitas pongance ha estudiar vagooooooooooooooooooooooooooos

  46. FLOG_ lA mej0rrrr dice:

    basta de joder loco vasta de boludeses paren, si quieren ser floggers sean nadie les dice q no pero no molesten a los demas digo floggers xq se me cruzo x la cabeza pero no nadamas los fl0ggers todas las tribus como los emo EMORROIDES jajajjjjaj bueno enserio vasta se los digo de onda

    bueno q puedo decir………
    si tengo q elejir me kedo con los floggers

    aguante los floggers son lo mas q las demas tribus se vayan a la mierda son cualqiera no saben nada aguante la cumbioo

    besitoss chauchizzz

    ¿?¿?¿?¿??¿!!!¿¡¡¡

  47. MELUK- dice:

    HOLA ¿¿¿¿¿¿¿Q ONDA TODO BIEN ???????? ¿¿Q ESTE PASANDO ??? are
    ¡¡¡ OBVI Q SOI UN A DE TODOS LOS FLOGGERS Q HAY…………..!!!

    Q SE VAYAN A CAGAR TODOS NO LE DEN BOLA ARE Q SE MATEN ARE APART LA ONDA DE NOSOTRAS ES LO MAS

    LOS CHUPINES
    EL PELO
    LAS GAFAS
    LAS ZAPATILLAS

    ARE

    ELLOS SON UNOS RIDICULOS ARE TODO DE NEGRO Q SE MATAN CORTANDOSE TODO ARE NOSOTROS SOMOS SANOS ¿¿ONO?? ARE KSJKSJKSJKSJKSJ $$$ byebye ARE

  48. indigo dice:

    No es subcultura, de cultura no tienen nada. y Mucho menos los huevos para cortar av. corrientes. si veo uno lo paso por arriba con mi auto. No trascienden en nada, no hacen nada, no se pnreocupan por nada, solo ocupan lugar y hablan mierda todo el dia. Solo se sacan fotos de si mismos, pues ustedes mismos son lo unico que tienen en la cabeza, quisas solamente la proxima foto que se van a sacar mirandose al espejo.

    Lo mio viene con realismo, me da muchisima pena ver que gente como ustedes son la generacion que me sigue, y al mismo tiempo me da mucha alegria de poder ver esto desde una perspectiva criticamente constructiva; eviten que los pise con mi auto, hagan algo interesante con sus vidas. =)

  49. romii dice:

    LOS FLOGGER SOMOS LO MAS
    LOOS VILLEROS (N)U.U
    A LOS FLOGGERS HAY QE ACEPTARLOS COMO SON
    CADA UNO TIENE SU HONDDA ARRE:$ AKJSKASJ

  50. agustina dice:

    los flogers son todos unos putos de mierda aguente el polaco

  51. seba dice:

    chapenme la japi son una manga de hijos de puto flogger putas pobres

  52. luucy dice:

    primero dejo mi correo soi_luucy@hotmail.com

    bueno despues queria decirle a los emos putos de mierda q vallan a llorar a otra parte q si se cruzan x el abasto los van a matar yo les digo alos raperos q se vienen a andar quejandoce x favor q vallan a rapiar a otro lado a los flogger son unon chetos recentidos no se la cabeza parece una licuadora jajaj

    y los cumbieros son lo + los llevo en el corazon

    bueno me despido chauuuuu

    besotes

  53. FRANCISCO dice:

    BUENO HOLA TODO_A FLOGGER KIEROQUE ME AGREGEN A SU MSN KIEROQUE ME INDIQUEN COMO SER UN FLOGGER TNGO VARIAS PREGUNTAS PARA ACERLESLOS QIEROS A TODOS
    LES DEJO MI MSN
    messi.elmejor@hotmail.com

  54. romi the flogger dice:

    hello!! bue jaja me causa mucha risa cmo ablan los negros viyeros esos jaja tienen envidia esas mierdas xk cada ves somos mas los flogger i ya nadie le presta atencion a los blakis d mierda.. los flogger somos los mejoresd n jodemos a nadie n molestamos a nadie n buscamos pelea cn nadie…
    cumbieros grasa vayan a estudiar pobres x lo menos nsotros tnemos clase estilo i algo mui importantee PLATA ocea hello arre!
    y saben xk stan celosos d los floggers?¿ xk ahora las chikas buscan chikos floggers xk ya los cumbii quedaron re abajo jaskjask srre… y n son ningunos putos se los puedoo asegurar qe lo chikos floggers son bm machos!!! MUERTEE A TODOS LOS CUMBIEROS DE MIERDAA QE DEJAN AL PAIS REE MAL PARADOO!!
    bsitos pra tdos los floggers y n se bajen x los comentarios vmos qe cada ves somos mas jeje arre.. cumbio sos hermosa te amoo!! sos lo mas graxias x sacar sta ondaa t lo vmos arre agradecer todos los floggers! bye bye1 de rio galleos argentina…

  55. toi de acuerdo cn _romi the flogger_

    muerte a esos grasas blakies!!!

    l0z odi0 cachis!!!_arre_

    i zi!

    kade vez somos +…

    l0z cachis nos tienen la ree envidia!!!

    SOI FLOGGER…I QE??!!….

    i me encanta ser flogger!!!

    smos los mejores!!!!!!!!!!!!

    (los blakies destruyen el mundo)!!!!!!!!!!!!

    negros grasas!!!!!!!!!!

    _arre_

    bueno…

    me ree boi…

    i les mando un bezito a to2 los flogger’s…

  56. buee..!! o zzeaaa,,,, iooo nooo zoiii flogger,,, peroo me encantaaa ezza ondaaaa poorq ozzzeaaa lozzz colorezzz eztan en re ondaaaa ell vocabulariooo todooo ezztaaa reee inn!!!♥buueee mee dezzpidooo azziendoo propaaa a iooopp i aa mizzz amixxx y primazz!!!www.metroflog.com/decimechetapily
    http://www.metroflog.com/———l0 http://www.metroflog.com/aldii47 http://www.metroflog.com/—ziim http://www.metroflog.com/———soigalactica http://www.metroflog.com/-satisfactiion- http://www.metroflog.com/maru1990 http://www.metroflog.com/———zoi-barbii http://www.metroflog.com/—soii–chetojavy bueeee… effennn!!!

    bezzizzz!! (♥)

  57. guti_11 dice:

    La verdad q los adolescentes son cada vz + pelotudos. X ahí decía q la pelea la armaron x Internet, no?? Ah, los negros fueron los q bardearon??? Miren, los floggers pueden hacer lo q se les cante con sus flogs, subir las fotos q kieran, reunirse con kienes kieran, aunque me parezca una tribu pelotudo, como todas las tribus, pero siempre tiene q ir prepara2, xq cómo no se van a imaginar q en Buenos Aires puede pasar algún negrito villero a bardear o, peor, a pegarte??? Y los negros, peores, son todos una manga d putos q no tiene mejor idea q joderte la vida yendo a bardearte, y sin q vos les hayas dicho algo. Una bronca me hacen agarrar!!!! Y yo habré tenido bardo con esa manga d drogadictos!, pero nunka llegué a matarlos a todos. Debe dar bronca q vos estes re tranqui ahí con tus amigos y venga alguien y te rompa las pelotas “que mirá gil”, “recatate”, “puto” u otras frases d su raro idioma… X suerte yo no soy flogger, xq me parecería pelotudo serlo y además xq odio lo q hacen. Es más, soy metalero y x suerte esta tribu no existe en Argentina, y nadie va y se reune x ahí, y no tengo quilombo con nadie, x suerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: