Indignante: Murió luego de estar demorado en un corte de ruta

Un hombre de 64 años falleció por problemas cardíacos en un hospital de Villa María, Córdoba, donde llegó luego de estar demorado en un corte de ruta que realizan los productores agropecuarios en localidad cordobesa de Laboulaye.

El comisario mayor Jorge Jus explicó a La Voz del Interior que la ambulancia que trasladaba a Natalio Porta fue interceptada en corte de ruta realizado en Laboulaye, donde los productores no le habrían permitido el paso, haciéndole desviar por otro camino.

“Porta provenía de Alejo Ledesma, distante a unos 160 kilómetros de Villa María. En Laboulaye se le habría impedido el tránsito ya que iba con destino a Río Cuarto y hay un corte en la ruta 8, entre Canals y La Carlota. Por este motivo fue trasladado a esta ciudad”, contó Jus a LV3, dice el portal de La Voz del Interior .

Un móvil policial interceptó la ambulancia en el corte que los agropecuarios realizan en Villa María y acompañó a la ambulancia hasta la clínica donde fue atendido el paciente, quien murió una hora después de ser internado.

Fuente: LANACION.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: